Problemas por cierre de uno de los parqueaderos de la Clínica Las Vegas

Problemas por cierre de uno de los parqueaderos de la Clínica Las Vegas

Problemas por cierre de uno de los parqueaderos de la Clínica Las Vegas

Margarita Gutiérrez, vecina de Las vegas, le dijo a Gente: “En la Unidad Médica Las Vegas cerró el parqueadero que queda en la esquina de la calle 2 sur con la Av. Las Vegas. Esto desde el lunes 16 de julio y no pusieron señalización, no avisaron a la comunidad ni a los pacientes.

Como consecuencia, el lunes 23 de julio, el caos era desde Oviedo hasta el puente de la 4 sur; hasta ahí llegaba el taco. No es normal lo que pasó: debieron señalizar, coordinar con la Secretaría de Movilidad de Medellín para evitar el desorden. Todos los pacientes que llegan ahí no saben que ese parqueadero lo cerraron y, como la calle es estrechita, el taco es impresionante.

Es necesario que corrijan estos errores en la comunicación y que nos den a conocer qué plan de acción van a poner en práctica”.

Lea también: El Poblado, un laboratorio de movilidad

Gente se comunicó con la Unidad Médica Las Vegas, para conocer los motivos del cierre de este parqueadero. De acuerdo con Óscar Mauricio Tobón Luna, administrador de esta propiedad horizontal, el estacionamiento fue cerrado para darle pie a la construcción de la torre médica Salud Vegas.

Tobón agregó que la demanda de los pacientes y visitantes la están supliendo con un parqueadero ubicado en los bajos del puente de la 4 sur. Reconoció que “hay un poco de caos” porque los visitantes de Las Vegas “desconocen cómo llegar a ese parqueadero” y “prefieren esperar parqueadero en el sótano de la institución antes que dar la vuelta”.

Le sugerimos: Un desacuerdo tuvo a un carro híbrido a punta de gasolina

El administrador agregó que este inconveniente lo resolverán en tanto los pacientes y visitantes se adapten al parqueadero de la 4 sur.


Recuerde que usted también nos puede enviar sus denuncias y opiniones de El Poblado a alexm@gente.com.co, llamarnos al 335 95 02 o escribirnos a la cuenta de twitter @GenteElPoblado.