Continúa acumulación de basuras en una esquina de Los Alpes

Continúa acumulación de basuras en una esquina de Los Alpes

Continúa acumulación de basuras en una esquina de Los Alpes

Sigue la problemática de basuras en el cruce de la calle 30 con carrera 83B. Hicieron un arreglo en un edificio cercano y depositaron escombros en el lugar. Cansados de denunciar y nada se ha hecho al respecto.

Lea también: Vecino denuncia andén hundido en Los Bernal

En la edición del 26 de mayo de 2017, el periódico Gente publicó la denuncia del vecino Jhon Jairo Villa por la llegada de gallinazos a este mismo sitio, debido a la cumulación de desechos de comida.

Para entonces Emvarias explicó que la problemática en el sitio ya estaba identificada y por esa razón había barrido y recolección diaria en las tardes. Volvimos a consultar con la entidad, esta reiteró que se mantienen las medidas y recordó que la recolección de escombros y residuos vegetales son servicios especiales, que no están incluidos en la tarifa ordinaria de servicio de aseo. Para solicitarlo debe comunicarse a la línea amiga del aseo (444 56 36) que atiende al público de lunes a viernes, de 7 a.m. a 7 p.m., y sábados, de 7 a.m. a 12 del mediodía.


Recuerde que usted también nos puede enviar sus denuncias y opiniones de Belén a jessicas@gente.com.co, llamarnos al 335 94 99 o escribirnos a la cuenta de Twitter @GenteBelén.