3 homicidios se registraron en 1 solo día en Belén

3 homicidios se registraron en 1 solo día en Belén

3 homicidios se registraron en 1 solo día en Belén

A solo 9 días de iniciar el 2019 Belén rompió su racha sin homicidios. Este miércoles 9 de enero 3 hombres fueron asesinados en nuestra comuna.


El primer caso del año se registró a las 4:21 a.m., cuando las autoridades iniciaron la inspección judicial del cuerpo de un hombre de 49 años, identificado como Edwin Arbey García Arredondo, quien fue encontrado en la Loma de Los Bernal.

Según el informe, este taxista habría sido asesinado con arma cortopuzante, al parecer, en medio de un hurto perpetrado por 2 sujetos que se subieron al vehículo minutos antes.

Lea también: Estos son los 5 barrios más inseguros de Belén

Unas horas más tarde, a la 1:24 p.m., en Zafra fue baleado un hombre que aún no ha sido identificado. La víctima, de entre 30 y 35 años, 1.70 metros de estatura y contextura delgada se movilizaba en una moto cuando le propinaron varios disparos. Por el momento, según el informe de la Secretaría de Seguridad, se desconocen los autores del crimen.

El último caso se registró a las 8:13 p.m. en El Rincón. La víctima, identificada como Miguel Ángel Monsalve, de entre 25 y 30 años, “fue abatido en procedimiento de las autoridades“, según el informe del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia.

En todo el 2018 se contabilizaron 39 homicidios en Belén, el primer asesinato se registró el 13 de enero en Malibú.

Siga leyendo: Conozca el sistema de cámaras que vigila Belén

Por Redacción Gente
gente@gente.com.co