Este predio es un foco negativo para El Esmeraldal

Este predio es un foco negativo para El Esmeraldal

Este predio es un foco negativo para El Esmeraldal

Noelia Rueda, vecina de El Esmeraldal (Envigado), nos escribió: “En el lote ubicado al lado de la bomba Terpel de la transversal Intermedia (cruce con la carrera 26D) hace 3 años había un vivero que el municipio hizo desalojar y ahora está abandonado.

Así se veía el lote en 2015.

Tiene una estructura que queda perfecta para que los muchachos se metan ahí a consumir drogas, hay ratas, hay grafitis y basuras... es un lunar en una zona realmente bonita del municipio. Llevamos mucho tiempo preguntando qué harán con ese predio, cada que viene Obras Públicas les preguntamos qué van a hacer ahí porque hay ideas como un gimnasio urbano, pero todavía no se sabe si hay algún plan”.

En respuesta a la inquietud de la lectora, la Alcaldía de Envigado confirmó que este lote pertenece al Municipio y aunque “se proyecta como espacio público”, por ahora “no se tiene planeada aún ninguna intervención en él”.

Sobre el estado de deterioro en el que se encuentra el predio, la Alcaldía respondió que programaría un mantenimiento con Enviaseo.

Le sugerimos: Entregaron el puente de El Esmeraldal, pero aún hay pendientes


Recuerde que usted también nos puede enviar sus historias, denuncias y opiniones de Envigado a jessicas@gente.com.co, llamarnos al 335 94 99 o escribirnos a nuestra cuenta de twitter @GenteEnvigado.