No solo para el arroz sirve la olla arrocera

No solo para el arroz sirve la olla arrocera

No solo para el arroz sirve la olla arrocera

¿Usted es de los que utilizan los elementos de la cocina solo para una cosa? La cocinera Melissa Sánchez trae 4 recetas para que experimente.

Sí, una olla arrocera eléctrica está diseñada para cocinar sin muchas complicaciones: 2 tazas de agua por una de arroz, aceite, sal y listo. Solo se necesita fuego lento y unos minutos para deleitarse con un rico plato de carbohidratos sin mucho esfuerzo. ¿Pero quién dijo que en este electrodoméstico solo se prepara arroz?, pues no. Vale la pena experimentar, poner muchos ingredientes en la olla, en especial sus favoritos, y déjela hacer lo suyo.

Una olla arrocera es mucho más que eso, es la oportunidad de cocinar con paciencia, poco tiempo y mucha facilidad. Por esa razón la cocinera Melissa Sánchez comparte en su página web y en redes sociales recetas saludables, tips sobre alimentación funcional y técnicas para una buena cocción de los alimentos. Aquí puede ver 4 deliciosas recetas, desde saladas hasta dulces, hechas en este aparato eléctrico para que varíe el menú:

¿Listo para preparar estas recetas?  Conoce la Olla arrocera marca Home Elements que te trae tu Periódico Gente AQUÍ

Por Dafna Vásquez
dafnav@gente.com.co
Olla arrocera