Un emprendimiento que nació por amor a los gatos

Mirringa mirronga: Un emprendimiento que nació por amor a los gatos

Un emprendimiento que nació por amor a los gatos

Estos esposos dejaron sus trabajos para apostarle a Mirringa Mirronga, un proyecto que se ocupa del bienestar de los felinos.

Celia, Fidel y Simona, 3 mininos adoptados, son la inspiración de Mirringa Mirronga, un emprendimiento que nació de la necesidad de entretenerlos y terminó en un proyecto de gimnasios y juguetes para gatos.

Ana Gallo y Alejandro Londoño, un par de esposos, son sus creadores. Ambos son enamorados de los animales, por eso hace 10 años, cuando se casaron, decidieron que los felinos llenarían su hogar de travesuras y amor. Lo que nunca imaginaron fue que esta pasión se convertiría en su proyecto de vida.

Lea también: ¿Las mallas en casa le quitan libertad a mi gato?

La primera en llegar a casa fue Celia, una gata negra amante de las caricias y los mimos. Como todos los “padres primerizos”, quisieron darle lo mejor, así que se les ocurrió hacer con sus propias manos un gimnasio. Tuvo tan buenos resultados, que sus amigos más cercanos les encargaron uno igual para sus peludos.

Con el tiempo esa idea de brindar bienestar animal fue creciendo y Ana, publicista de profesión, decidió dejar su empleo para enfocarse en la etología y aplicar esos conocimientos en los diseños de Mirringa Mirronga.

Tiempo después, Alejandro, que se desempeña en el área de mercadeo, también renunció a su trabajo para entregarse de lleno al proyecto.
A nosotros nos mueve la pasión por los gatos, por esa razón creemos que es importante enriquecer el ambiente del hogar para que ellos desarrollen sin problemas su comportamiento natural como lo es en el tema de tener altura, afilar la uñas o trepar. Desde hace una década ese es nuestro propósito, por eso pensamos elementos de calidad, estéticos y funcionales. Además brindamos educación y acompañamiento”, dice Ana.

Por Dafna Vásquez
dafnav@gente.com.co

Fecha

Agosto 22, 2017

Categoría

Emprendedores, Gente

Tags

emprendimiento, Gatos, Mascotas, Vecinos