“El cuerpo grita lo que el alma calla”

"El cuerpo grita lo que el alma calla"

“El cuerpo grita lo que el alma calla”

Conozca a Paula, una vecina de Las Mercedes que hace terapia de sanación a través de reiki, numerología, yoga y conexión angelical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ATMA SANACION INTEGRAL (@atmasanacionintegral) el


Hasta hace 13 años Paula Andrea Garcés se desempeñaba como fisioterapeuta. Sin embargo, luego de las secuelas que le dejó un accidente laboral, se vio obligada a abandonar su profesión. Las lesiones en el cuello, la espalda y la muñeca le impedían hacer sus quehaceres; perdió fuerza en el brazo derecho y, a pesar de los tratamientos, la mano le permaneció empuñada por más de 48 meses.

Lo intentó todo, pero a medida de que transcurría el tiempo su calidad de vida empeoraba, incluso se le alteró el sueño, mas nunca se rindió. En busca de soluciones se topó con un médico bioenergético que la apoyó en el proceso y le redujo considerablemente el dolor.

Complementó esa ayuda con el reiki y no solo encontró la sanación en esa terapia de origen espiritual, sino que descubrió su vocación. “Desde pequeña había escuchado voces; de hecho cuando tenía 7 años vi a la Santísima Trinidad, y desde entonces soy muy devota de ella. También presentí las muertes de mi papá, mi hermano, la mamá de una amiga y otros conocidos; es algo que me pasa muy a menudo”.

A pesar de que Paula sabía que lo que experimentaba no era normal, siempre pasó por alto esas facultades, hasta que se interesó en hacer un par de cursos sobre reiki, que es la sanación por imposición de manos con la energía universal.

“Lo hice por invertir el tiempo libre, pero empecé a descubrir el montón de cosas que podía hacer. Peleé mucho tiempo contra eso, porque pensaba en la religión (soy católica), hasta que me decidí, yo decía: ‘Esto tiene que venir de Dios porque la paz y la tranquilidad que siento son infinitas’… Aunque el verdadero llamado me lo hicieron los ángeles años después”.

Entre sus compañeras de reiki escuchó sobre la conexión angelical y para corroborar los rumores se matriculó en un curso. Al terminarlo se inscribió a otros 2, quería rectificar que si se tratara un llamado celestial. Se conectó con los ángeles, sanó su vida y sintió que ya estaba preparada para sanar la de los demás. “Al fin y al cabo estaba haciendo lo que había deseado desde niña, que era ayudar a la gente. Antes les curaba el cuerpo y ahora les curo el alma”.

Cada que asiste a taller o una clase los maestros le expresan que su misión de vida es el amor, por eso asegura que es un puente entre Dios y sus pacientes, de hecho, antes de comenzar una terapia angelical, se conecta con Él.
Atma Sanación Integral es su marca personal, desde ahí presta servicios como terapeuta holística, fisioterapeuta, canal angelical, reikista, numeróloga y profesora de yoga. Esa fue su salvación.

“Yo tenía problemas de salud, económicos, laborales, familiares y sentimentales; pero luego de empezar este proceso me sané. Todas las áreas de mi vida fueron tocadas y muchas cosas en mí se transformaron, porque el cuerpo grita lo que el alma calla y de eso me convenzo cada vez que un paciente llega destrozado o enfermo, pues luego de que empieza a trabajar en su ser la vida le cambia”.

Por Dafna Vásquez
dafnav@gente.com.co

(Visited 151 times, 1 visits today)
Fecha

Enero 31, 2019

Categoría

Belén, Gente, Vecinos

Tags

angeles, belén, conexión angelical, joven, mujer, numerología, reiki, tearapia, yoga