Dirigente político fue asesinado en Los Colores

Dirigente político fue asesinado en Los Colores

Dirigente político fue asesinado en Los Colores

Héctor Vicente Gómez, líder social y asesor político de Puerto Nare (Magdalena Medio antioqueño), fue asesinado el pasado lunes en el barrio Los Colores, de Medellín.


De acuerdo con los reportes de las autoridades, el hombre de 40 años fue baleado a las 6:35 p.m. en la carrera 71A con calle 52, a media cuadra del edificio donde vivía.

El comandante de la Policía Metropolitana, brigadier general Eliécer Camacho, relató que la víctima había salido de un gimnasio cercano y se dirigía a su vivienda. El oficial además mencionó que Gómez no tenía amenazas conocidas e indicó que el crimen es materia de investigación.

Lea también: Ni en el batallón de la IV Brigada se está seguro de los hurtos en Laureles

Según versiones preliminares de las autoridades, el líder “fue abordado por un hombre que le disparó en repetidas ocasiones y posteriormente huyó en una moto que lo estaba esperando más adelante”.

El Partido Liberal, organización política en la que militaba Gómez, repudió el hecho y reclamó a las autoridades garantías.

En lo que va de 2019 se han registrado 3 homicidios en la comuna 11, 1 menos que en el mismo periodo de 2018. Por su parte, este año  en Medellín se han reportado 63 asesinatos, mismo número que igual periodo del año pasado.

Le sugerimos: Niña de 4 años fue mordida por una rata en Laureles

Por Redacción Gente
gente@gente.com.co