Diario hay plan para su mascota en Medellín

En Parques del Río, las mascotas fueron las protagonistas

Diario hay plan para su mascota en Medellín

Durante marzo, y casi que todo el año, se llevarán a cabo diferentes actividades dirigidas a perros y gatos en Medellín. Entérese y agéndese.

Del 14 al 24 de marzo, en la Ciudadela Comercial Unicentro, se llevará a cabo Mascotas Fest, “una feria en la que habrá artículos de estética, embellecimiento, accesorios, alimentación, servicios de guardería, transporte, entre otros productos que servirán para consentir a estos integrantes de la familia”, informa Catalina Montoya, comunicadora del centro comercial.

Lea además: ¿Para qué sirven las flores de Bach en las mascotas?

En el evento se realizarán diferentes actividades, como caminata canina (17 de marzo a las 8:00 de la mañana), exhibición felina (23 y 24), espectáculos con 6 perros campeones nacionales e internacionales de agility (16 y 24), charlas diarias y el concurso Minimi, que el último día del certamen premiará a la mascota que más se parezca a su dueño.

Asimismo, vale la pena recordar que todos los sábados del año el centro comercial Mayorca abre sus puerta para Mayorcanino, un espacio especial en el que entrenadores profesionales acompañan a los asistentes en una mañana de juegos y aprendizajes para los cachorros.

Siga leyendo: En Envigado hay una panadería para mascotas

Foto: archivo.
Por Dafna Vásquez
dafnav@gente.com.co