Piden señalización y cruces peatonales en Laureles

Piden señalización y cruces peatonales en Laureles

Piden señalización y cruces peatonales en Laureles

Yolanda Díaz, vecina de Laureles, le escribió a Gente: “Los vecinos que vivimos cerca a la glorieta virtual de la calle 35 con la circular 73A, frente al minimercado Super Tomate, estamos muy afectados porque la señalización está completamente deteriorada, las líneas están despintadas y las boyas están arrancadas. Lo peor de todo es que no hay ni un solo cruce peatonal, ni una sola cebra demarcada para que las personas podamos pasar la calle.

Este es un barrio en el que vivimos muchas personas de la tercera edad, que tenemos que movernos despacio o ayudados por bastones, pero los carros pasan volados y tememos que ocurra un accidente”.

Lea también: Hasta 17 años se puede esperar el arreglo de un anden en Medellín

Gente compartió la solicitud ciudadana con la Secretaría de Movilidad de Medellín, dependencia que actualmente se encuentra analizando el caso a la luz del Plan de Señalización de la ciudad.


Recuerde que usted también nos puede enviar sus historias, denuncias y opiniones de Laureles a sergioco@gente.com.co, llamarnos al 335 94 29 o escribirnos a la cuenta de twitter @GenteLaureles.