Piden reductor de velocidad en un cruce de El Poblado

Piden reductor de velocidad en un cruce de El Poblado

Piden reductor de velocidad en un cruce de El Poblado

Ana María Cifuentes, vecina de El Poblado, le escribió a Gente: “Solicitamos que a la mayor brevedad reinstalen el resalto que retiraron hace poco sobre la carrera 43B con calle 5B, esto con el fin de facilitar el paso de los vehículos que vienen desde la calle 5B. Esta solicitud la hemos realizado en varias oportunidades, pero hasta la fecha no lo han instalado y cada vez es mucho más difícil salir del edificio.

Este era el reductor que había en el sector, pero fue quitado para reparar un hueco.

Este resalto existía y ayudaba a disminuir la velocidad en esta vía y salir de la calle 5B con mayor facilidad. No entendemos las razones por las que retiraron este resalto y dejaron uno instalado unos metros después, sobre la calle 43B, que no cumple ningún objetivo”.

Lea también: Denuncian acopio informal en la loma de El Tesoro

En respuesta a la solicitud de la señora Cifuentes, la Secretaría de Movilidad emitió la siguiente respuesta: “Le informamos que en nuestros archivos reposa el consecutivo 2017SM00283, el cual corresponde a la reinstalación del resalto que usted solicita (…). En consecuencia, podemos informarle que la materialización del resalto considerado sigue pendiente de programación, frente al gran volumen de obras de señalización aprobadas en el territorio municipal”.


Recuerde que usted también nos puede enviar sus denuncias y opiniones de El Poblado a alexm@gente.com.co, llamarnos al 335 95 02 o escribirnos a la cuenta de twitter @GenteElPoblado.