Piden operativos contra el mal parqueo en Ciudad del Río

Piden operativos contra el mal parqueo en Ciudad del Río

Piden operativos contra el mal parqueo en Ciudad del Río

El domingo 19 de agosto, la Urbanización Plaza del Río escribió en su cuenta de Twitter (@plazadelRío2018): “De gran ayuda que la Secretaría de Movilidad (@sttmed) y Humberto Iglesias (@HiglesiaG) se dieran la pasadita con los cepos”. A su trino, sumó una foto en la que se podía apreciar 8 motocicletas estacionadas en plena vía pública, a pocos metros de una señal de prohibido parquear.


Ese mismo día, la Secretaría de Movilidad de Medellín respondió el trino de los quejosos. En su cuenta en Twitter (@sttmed) escribió: “Hola amigos, gracias por la información. Hacemos un llamado al respeto por las normas y señales de tránsito en todo momento, rechazamos estas conductas. Es deber de todos los ciudadanos estacionar sus vehículos únicamente en sitios permitidos”, informó ese despacho. “Les contamos que recientemente nuestros agentes realizaron control en la zona“, agregó ese despacho.


La entidad agregó que remitiría “esta situación con nuestra área de Control para que intensifique presencia en el sector. Continuaremos trabajando para liberar las vías de la ciudad del mal estacionamiento”.


Recuerde que usted también nos puede enviar sus denuncias y opiniones de El Poblado a alexm@gente.com.co, llamarnos al 335 95 02 o escribirnos a la cuenta de twitter @GenteElPoblado.