Esto le piden los líderes al próximo alcalde de Envigado

Esto le piden los líderes al próximo alcalde de Envigado

Esto le piden los líderes al próximo alcalde de Envigado

Ya comenzó la cuenta regresiva para las elecciones regionales del domingo 27 de octubre, fecha en la que los envigadeños elegirán a su próximo alcalde y el gobernador, también votarán por sus candidatos al Concejo Municipal y a la Asamblea Departamental.

Contexto de la noticia: ¿Por qué le dieron casa por cárcel al alcalde de Envigado?

En Envigado 5 personas se disputan el puesto de mandatario local: Ana Carolina Arboleda, de la Alianza Verde; Braulio Espinosa, de una coalición conformada por los partidos Liberal, Conservador y Cambio Radical; José Hilario López, del Polo Democrático; Andrés Torres, de una coliación entre el Partido de la U y la Asi; y Carlos Manuel Uribe, del Centro Democrático.

Como es lógico, cada ciudadano tiene sus expectativas y los líderes comunitarios no son la excepción. Varios de ellos han citado a los candidatos a encuentros, debates y foros para conversar y expresar preocupaciones sobre diferentes temáticas.

Velar por la infraestructura educativa, visibilizar el patrimonio, revisar el POT, mejorar el transporte colectivo y la seguridad, son algunos retos que le esperan al próximo mandatario local.

Lea además: Conozca el perfil de cada uno de los candidatos a la Alcaldía de Envigado

Siga leyendo: Así fue el foro ambiental de los candidatos a la Alcaldía de Envigado

Por Jessica Serna Sierra
jessicas@gente.com.co