Persisten quejas por taxistas estacionados en la Av. El Poblado

Persisten quejas por taxistas estacionados en la Av. El Poblado

Persisten quejas por taxistas estacionados en la Av. El Poblado

En nuestra cuenta en Twitter, @GenteElPoblado, nuestro lector Juan Felipe Toro (@felipenations) se quejó de un taxista estacionado en plena 43D. “@sttmed (Secretaría de Movilidad), ¡esta imagen habla por sí sola de los #taxis en #Medellín! Un taxi detenido en zona prohibida. En general incumplen normas de tránsito. Poca #CulturaCiudadana “, escribió.

En un trino siguiente, añadió: “¡Miren lo que ocurre con los taxis a las afueras del Centro Comercial Santafé! Parquean en zonas literalmente prohibidas, ¡no respetan señales de tránsito!”

Lea también: No pintarán el prohibido parquear en acopio informal frente a Sao Paulo

En respuesta, la Secretaría de Movilidad (@sttmed) nos respondió: “Hola, Juan, hacemos un llamado al respeto por las normas y señales de tránsito en todo momento. Queremos mejorar la movilidad de Medellín y trabajamos por ello, pero en esta labor es fundamental el compromiso de los conductores. Escalaremos al área de Control. Saludos”.


Recuerde que usted también nos puede enviar sus denuncias y opiniones de El Poblado a alexm@gente.com.co, llamarnos al 335 95 02 o escribirnos a la cuenta de twitter @GenteElPoblado.