Así van las obras de El Poblado

Así van las obras de El Poblado

Así van las obras de El Poblado

Hicimos un recorrido por algunos proyectos que adelanta el Fonvalmed. Espera entregar 21 de las 23 obras del paquete de valorización antes de culminar esta administración.

Lea también: Contratista de valorización en líos por presunta cartelización

Entre las obras del Proyecto de Valorización en ejecución y por ejecutar, así como la renovación de los parques, la creación de una nueva red caminera y la construcción de la ciclorruta, se vienen unos meses intensos en materia de obras públicas en El Poblado.

Por esto consultamos con la Secretaría de Infraestructura Física y el Fondo de Valorización del Municipio de Medellín en qué van algunas de las obras que están ejecutando en la actualidad y cómo serán las que llevarán a cabo próximamente.

Contexto de la noticia: ¿Valorización de El Poblado, corta de recursos?

De parte del Fonvalmed, César Augusto Giraldo, director de la entidad, sostuvo que esperan que con la conclusión de los pasos a desnivel de la Inferior con Los González y Los Parra, así como con la construcción de 2 tramos de la 34, el mejoramiento de Los Mangos y la prolongación de la carrera 15, llegarán a 21 de las 23 obras de valorización entregadas.

Por su parte, la Secretaría de Infraestructura anunció el inicio de obras en 3 parques mientras alista la intervención en 3 más.

Por Redacción Gente
gente@gente.com.co