Diviértase con el Diario de una payasa

Diviértase con el Diario de una payasa

Diviértase con el Diario de una payasa

La obra de la Corporación Agité Teatro se presentará el miércoles con entrada libre en Envigado. ¡Agéndese!

Lea además: Colegio de Envigado usará la viruta de los lápices para hacer compostaje

En un show de estilo clown 5 payasas contarán cómo intentan lidiar con la vida, sus éxitos y fracasos cotidianos. Por medio de sus diarios llevarán a los espectadores por diferentes situaciones divertidas y los invitarán a compartir sus mundos en un constante juego.

En este espectáculo llamado Diario de una payasa abordan temáticas como el amor, la soledad, la complicidad y los recuerdos.

La Corporación Agité Teatro está integrada por profesionales del teatro egresados de la U. de A., la Escuela Popular de Arte, la Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango y la Escuela Internacional del Gesto y la Imagen La Mancha (Chile). Su eje de creación es el teatro gestual propuesto por Jacques Lecoc.

Presentarán su obra en los miércoles de teatro, el programa de la Secretaría de Educación y Cultura de Envigado que busca promover el talento y disfrutar la presentación de artes escénicas. La función será el próximo 18 de septiembre, a las 7:00 de la noche, en el Teatro Municipal de Envigado.

Siga leyendo: Viaje al pasado a 78 revoluciones por minuto

Por Redacción Gente
gente@gente.com.co