El youtuber y reguetonero Legarda murió en caso de fleteo en El Poblado

"Estado de salud de Legarda es reservado": Alcaldía de Medellín

El youtuber y reguetonero Legarda murió en caso de fleteo en El Poblado

En una balacera terminó un intento de fleteo cometido a la 1:20 p. m. de este jueves en la calle 5 A con carrera 43 A (avenida El Poblado), en inmediaciones de la Clínica Medellín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Legarda (@legarda) el


En los hechos murió uno de los asaltantes y quedó herido el youtuber y reguetonero payanés Legarda, quien falleció en la Clínica León XIII.

El centro asistencial informó que Legarda ingresó “con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal. El joven llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo”.

El reguetonero “entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p. m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p. m.“, informó la IPS a los medios.

Le sugerimos: Vías de Laureles, propicias para los fleteros

De acuerdo con el secretario de Seguridad de Medellín Andrés Tobón, los hechos se presentaron cuando unos hombres intentaron robar el vehículo de un trabajador de una empresa de seguridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Legarda (@legarda) el


La víctima, quien portaba su arma de dotación, respondió al ataque de los delincuentes, dándole muerte a uno de ellos.

En un vehículo que pasaba por el sector se movilizaba el cantante y pareja de la también youtuber Luisa Fernanda W, resultando herido en el cruce de disparos.

Finalmente, el secretario sostuvo que gracias a la reacción de la Policía, pudo darse captura a otro de los presuntos asaltantes.

Con estas 2 muertes, El Poblado registra 2 homicidios en lo que va del 2019, igual número que para el mismo periodo del 2018.

Siga leyendo: ¿Qué hacer en caso de ser víctima de fleteros?

Por Redacción Gente
gente@gente.com.co