El Metro extenderá su horario por el clásico de fútbol

El Metro extenderá su horario por el clásico de fútbol

El Metro extenderá su horario por el clásico de fútbol

Este miércoles 24 de abril el Metro de Medellín extenderá su horario de cierre por el clásico de fútbol entre Nacional y Medellín, que se disputará a las 8:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

Así las cosas, en las estaciones de la línea B Santa Lucía, Floresta, Estadio y Suramericana se permitirá el ingreso hasta las 11:45 p.m.

Para evitar desmanes, la empresa informó que los hinchas del verde solo podrán ingresar al sistema de transporte por las estaciones Estadio y Suramericana, mientras que los del rojo, lo harán por Santa Lucía y Floresta.

Además, los trenes abordados por los seguidores del Nacional no pararán en las estaciones designadas para los hinchas del Medellín y viceversa.

Le sugerimos: Crean jardines verticales en el viaducto del metro

Es importante recordar que durante el horario extendido (luego de las 11 p.m.) las demás estaciones del metro, metrocable, tranvía y metroplús solo estarán habilitadas para la salida de los usuarios.

En contraste, la línea 2 del metroplús (av. Oriental) y las cuentas 3 (Belén) y 6 (Aranjuez) de buses alimentadores funcionarán en su horario habitual hasta las 11 p.m.

Las autoridades invitaron a vivir el clásico 300 del fútbol paisa en paz.

Siga leyendo: El Atanasio, uno de los estadios más peligrosos por los rayos

Por Redacción Gente
gente@gente.com.co