¿Cuál es la mejor opción para moverse por la ciudad?

¿Cuál es la mejor opción para moverse por la ciudad?

¿Cuál es la mejor opción para moverse por la ciudad?

El equipo de Gente puso a prueba diferentes modos de transporte en un recorrido cotidiano. Ventajas, desventajas, ¿cuál cree usted que fue el mejor? Aquí le contamos.

Atravesar la ciudad. Sin duda, una tarea a la que nos enfrentamos la gran mayoría de ciudadanos a diario. Para conocer las bondades y dificultades de la mayoría de modos de transporte que tenemos para hacerlo, el equipo periodístico de Gente se dividió y recorrió un trayecto que, aparte de cotidiano, abarca las diferentes zonas en las que circula el periódico (Envigado, El Poblado, Belén y Laureles).

Fue así como, desde el parque de Envigado, partieron 5 integrantes del grupo a las 7:40 a. m. del viernes 26 de enero buscando llegar lo antes posible al segundo parque de Laureles. Uno caminó hasta el metro, otro se fue en vehículo particular, uno más subió a su bicicleta y los 2 restantes se montaron a un bus.

Les contamos cuáles fueron algunas de las experiencias y, por supuesto, los resultados, entre los que destaca que es el carro la opción más rápida, aunque no la más efectiva. ¿Por qué?, nuestra analista se lo explica.

Por Redacción Gente
gente@gente.com.co