Gracias a Gente, Shiro consiguió una familia

Gracias a Gente, Shiro consiguió una familia

Estos vecinos adoptaron un perro a través del periódico Gente. Conozca la historia y, al igual que ellos, anímese a darle un hogar a una mascota.

Hace 4 meses la vida de Mónica y Sebastián no es la misma. Y no es para menos, porque, además de que su familia se creció, a madre e hijo les llegó la felicidad caminando en 4 patas y moviendo la cola. Ahora su cotidianidad gira en torno a Shiro, el cachorro por el que ella va todos los días a almorzar a la casa, él es más abierto con sus sentimientos y la mamá de Mónica los visita en la tarde para hacer las veces de niñera.

Lea también: Convierten los excrementos de mascotas en abono

“Nosotros teníamos muchas ganas de adoptar, pero no nos decidíamos, sin embargo, cuando lo vi en el periódico me enamoré y fue inevitable. La foto era lo más de simpática, se veía precioso, en ese momento su nombre era Algodón. Se la mostré a Sebas y él se puso supercontento, entonces llamamos a preguntar y enviamos la solicitud de adopción. A los días nos dijeron que fuéramos por él. Fue un día muy feliz”, cuenta Mónica Gómez, mientras asegura que su hijo de 14 años lo ama y dice que él es el papá y ella la abuela.

Le sugerimos: Su mascota también puede hacer yoga

Asimismo, esta vecina expresa que, a pesar de no tener raza reconocida, donde quiera que van Shiro llama la atención, pues es un perro muy amigable y agradecido. “En las fundaciones hay un montón de animales esperando un hogar, por eso vale la pena adoptar. Él nos alegró la vida. También hay que decir que como apenas es bebé tuvimos que quitar varias cosas de la casa, porque quiere acabar con todo, pero hay que entender que es mientras se adapta. Shiro sabe que somos su familia y hay que tenerle mucha paciencia”.

Por Redacción Gente
gente@gente.com.co