Más de 100 obras estarán en la Subasta de Arte Cariño

Más de 100 obras estarán en la Subasta de Arte Cariño

Más de 100 obras estarán en la Subasta de Arte Cariño

Obras de David Manzur, Édgar Negret, Francisco Antonio Cano, Hugo Zapata y Luis Caballero, entre otros, forman parte de la 30 Subasta de Arte Cariño.

El evento se llevará a cabo el miércoles 5 de septiembre, a las 7:00 p. m., en el auditorio del Laboratorio Clínico Hematológico de Patio Bonito. La velada será la oportunidad para que la Corporación de Amor al Niño (Cariño) continúe con su labor social en materia de prevención del abuso sexual infantil.

Con la curaduría de Alberto Hugo Restrepo, las 110 obras estarán en exhibición en el Laboratorio Clínico Hematológico hasta ese miércoles de la subasta, de 10:00 a.m. a 5:30 p.m.

Lea el blog: Gente con Cariño

Ese día, entre las 6:00 y las 7:00 p. m., se llevará a cabo un conversatorio entre el crítico de arte Eduardo Serrano y el profesor Carlos Arturo Fernández.

Una vez concluido este encuentro académico, los martillos Ricardo Barrenche y Ricardo Arango darán inicio a la subasta. Conozca cada una de las piezas que estarán ese día en venta, así como todos los detalles de esta subasta en el sitio web de Cariño: wwww.corporacioncarino.org.

Por Redacción Gente
gente@gente.com.co