Malos olores y aguas negras en la Policía de El Poblado

Malos olores y aguas negras en la Policía de El Poblado

Malos olores y aguas negras en la Policía de El Poblado

Berta Lucía Escobar, vecina de El Poblado le dijo a Gente: “Desde hace mucho tiempo hemos solicitado que, por favor, presten atención y le den una buena solución al vertimiento de aguas putrefactas y malsanas que emanan por todo el frente de la estación de Policía de El Poblado, carrera 43 B con la calle 12.

Esto es algo que viene en aumento y han hecho caso omiso; este problema se está convirtiendo en cultivo de mosquitos y zancudos, para mal de la vecindad e incomodidad de quienes transitan por ahí y para los mismos integrantes de la Policía, que inclusive han resultado con la salud afectada”.

Lea también: Caso de fleteo en El Poblado quedó registrado en video

Gente consultó con la Gerencia Territorial de El Poblado y allí informaron que este problema ya ha sido evaluado por un grupo de arquitectos e ingenieros de la Administración municipal. Aunque el presupuesto para hacer esta reparación estaba listo, se decidió aplazar estos arreglos para que se lleven a cabo hasta que se dé inicio a la remodelación de toda la estación de Policía.

Asimismo nos informaron que este proyecto está a cargo de la Secretaría de Seguridad, que, una vez cuente con el presupuesto, lo analizará con la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. Entonces se sabrá cuándo se iniciarán las labores con las que, además de resolver este inconveniente, se renueve toda la estación.


Recuerde que usted también nos puede enviar sus denuncias y opiniones de El Poblado a alexm@gente.com.co, llamarnos al 335 95 02 o escribirnos a la cuenta de twitter @GenteElPoblado.