Vecina denuncia mal servicio en los buses de Laureles

Vecina de Laureles denuncia mal servicio en los buses

Vecina denuncia mal servicio en los buses de Laureles

Elena Emol, vecina de Laureles (Medellín), nos escribió: “Quiero contarles que el pasado domingo, de regreso a casa, tome la ruta de buses Laureles 190. Cuando subí, le entregué al conductor un billete de $20.000 para pagar 3 pasajes, pero él me alegó insistiendo en que yo le había dado solo $10.000 y basándose en eso me dio la devuelta.

A un pasajero que se subió al bus 2 paradas más adelante le escuché hacer el mismo reclamo. Conversando con varias personas que toman diferentes rutas en la comuna 11, hemos detectado que se volvió moda entre algunos conductores hacerle creer al pasajero que están entregando billetes y monedas equivocadas de menor valor.

Lea además: Conozca las rutas de buses de Laureles Estadio

Las empresas de transporte no se responsabilizan de absolutamente nada, aunque el pasajero termine perdiendo en un solo pasaje el dinero que tenía para una semana. Señores del periódico Gente, por favor, adviertan y alerten a nuestros vecinos para que no caigan en la trampa”.

Aunque la vecina dejó pasar la situación sin interponer una queja formal, las autoridades recomiendan que quienes sean víctimas de este comportamiento acudan en primera instancia a la respectiva empresa de transporte y simultáneamente interpongan la denuncia respectiva, que puede hacerse haciendo clic aquí.

Siga leyendo: Escombros, un problema en las vías de Laureles


Recuerde que usted también nos puede enviar sus denuncias y opiniones de Laureles a alexisc@gente.com.co, llamarnos al 335 94 37 o escribirnos a la cuenta de Twitter @GenteLaureles.


 

(Visited 84 times, 1 visits today)