Vecina se queja del mal parqueo en Belén Granada

Vecina se queja del mal parqueo en Belén Granada

Vecina se queja del mal parqueo en Belén Granada

La usuaria Paty Ga le escribió a Gente: “En la carrera 72 hasta la calle 29, hay carros a lado y lado, pertenecientes a las empresas, que obstruyen el paso de los demás vehículos. También hay motos y carros en las aceras, obligando al transeúnte a caminar por la calle.

En la calle 26 con carrera 71 desde que llegó una entidad de salud, la vía se convirtió en un parqueadero. Una calle tan estrecha como esta tiene un carril de parqueo y el otro para los carros de ida y vuelta. Terrible”.

Le sugerimos: Van 448 sanciones con cepos en Belén

La Secretaría de Movilidad de Medellín explicó que “a diario en toda la ciudad, nuestros agentes de tránsito realizan controles al mal estacionamiento para garantizar el buen uso del espacio público. En la comuna 16, Belén, llevamos 2.446 comparendos por esta infracción de los cuales 1.136 fueron inmovilizados.

Reiteramos el llamado para que los conductores estacionen sus vehículos en sitios indicados y especialmente a que respeten los andenes, para garantizar la seguridad vial de los peatones. Además, en los sitios mencionados se intensificarán los controles”.

Siga leyendo: No cesa el mal parqueo frente a la Unidad Intermedia de Belén


Recuerde que usted también nos puede enviar sus denuncias y opiniones de Belén a saritan@gente.com.co, llamarnos al 335 94 37 o escribirnos a la cuenta de Twitter @GenteBelén.