Los parques de Medellín no tendrán alumbrados

Cables del alumbrado del Primer Parque de Laureles fue hurtados

Los parques de Medellín no tendrán alumbrados

Por cuenta de la contingencia de Hidroituango, se reducirá el número de espacios con alumbrados navideños en Medellín. Así lo confirmó Epm en un comunicado.


La empresa de servicios públicos afirmó que este año los alumbrados tendrán “la misma magia, color y espectacularidad de ocasiones anteriores, pero debido a la situación actual que vive EPM por la contingencia en el proyecto hidroeléctrico Ituango fue necesario reducir en algunos sitios la cobertura, pero los escenarios principales seguirían brillando para la comunidad”.

En la comunicación la empresa indicó que instalarán luces navideñas, al igual que el año anterior, en el Parque Norte y sus alrededores y en la avenida La Playa. Así mismo decorarán los parques principales de los 5 corregimientos de la ciudad. Pero se quedarán por fuera espacios tradicionales como el parque de Belén, de El Poblado, el Lleras o el Primer Parque de Laureles.

En los próximos días, como es tradición, Epm anunciará el concepto que tendrán las 6000 figuras que harán parte del alumbrado navideño de este año.

Vea: Así se iluminó la ciudad el año pasado

Por Redacción Gente
gente@gente.com.co