Estas son las 5 mejores hamburguesas de la ciudad

Recorrimos los restaurantes escogidos por el público como los mejores del Burger Master. Emprendimiento, innovación, tradición y mucho sabor son parte de la receta.

Luego de 12 días de largas filas y jornadas interminables de trabajo en los 30 restaurantes que participaron en el Burger Master, Tulio Zuloaga, más conocido como Tulio Recomienda, dio a conocer las 5 hamburguesas favoritas del público. Jack & Roll, La Salumería, La Burger Bar, The Grill Station y Jabalí: Culto al Cerdo fueron los lugares, en su orden, que, según el certamen gastronómico, tienen las mejores hamburguesas de la ciudad. Para elegir las ganadoras, de acuerdo con el organizador, 2 equipos por separado revisaron los votos válidos, es decir, los top 5 que fueron publicados en las diferentes redes sociales y estaban respaldados por fotos y reseñas del proceso de elección.

Este evento, aseguró Fenalco Antioquia, se convirtió en récord mundial, pues se vendieron 198.073 hamburguesas y 63.000 cervezas.Después de conocer estos resultados, Gente visitó los 5 restaurantes, probó las hamburguesas y conoció las historias que hay detrás de los creadores de las deliciosas recetas.

Por Dafna Vásquez.
dafnav@gente.com.co