La propuesta de un vecino para evitar obra de la Inferior con el Campestre

En enero estarían listos los diseños de la obra de Inferior con El Campestre

La propuesta de un vecino para evitar obra de la Inferior con el Campestre

Gabriel Isaza, vecino de El Poblado, nos escribió: “Últimamente estoy escuchando que la Alcaldía de Medellín dentro de sus planes a corto plazo es la realización de un intercambio en la loma del Campestre con la transversal Inferior que por el supuesto taco de ese semáforo.

La realidad es que el taco corresponde con el ingreso de los carros a la transversal Intermedia, problema que fue creado por el desaforado permiso constructor de Envigado que impide el tránsito por este sector.

No entiendo si las transversales que eran de doble vía y las pusieron en un solo sentido y funcionó, por qué no ensayamos lo mismo para que Envigado resuelva el caos que creó.

Contexto de la noticia: En enero estarían listos los diseños de la obra de Inferior con El Campestre

El intercambio no se necesita porque Medellín no tiene más construcciones en estos límites, ya construyó lo que le cabía en esta esquina limítrofe con Envigado.

Nada se pierde con ensayar en las horas pico cómo funcionaría semejante trancón y así no gastarnos innecesariamente una platica que sirve para otras cosas y no para enriquecer a los constructores”.

Le sugerimos: Este año van 2691 inmovilizados por mal parqueo en El Poblado


Recuerde que usted también nos puede enviar sus denuncias y opiniones de El Poblado a alexm@gente.com.co, llamarnos al 335 95 02 o escribirnos a la cuenta de twitter @GenteElPoblado.


 

Continúa Leyendo