Viva Envigado abrirá sus puertas el 5 de octubre

El 5 de octubre Viva Envigado abrirá sus puertas

Viva Envigado abrirá sus puertas el 5 de octubre

Ya se ultiman detalles para la apertura del centro comercial Viva Envigado, que según sus promotores, será el complejo comercial y empresarial más grande del país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Viva Envigado (@vivaenvigadocc) el


El Éxito informó que está trabajando en los detalles internos de acabados, redes y pruebas finales para estar listos para la apertura el próximo 5 de octubre, a partir de las 10 a.m.

Contexto de la noticia: Así es Viva Envigado por dentro

Juan Lucas Vega Palacio, vicepresidente de Inmobiliaria y Desarrollo del Grupo Éxito, explicó que las intervenciones de urbanismo ya finalizaron y en el momento están realizando labores de jardinería en algunos sectores del proyecto y finalizando actividades de señalización.

No se pierda: Ojo, cambios viales en los alrededores de Viva Envigado

También aseguró que en la recta final de la construcción de esta área comercial de 138.000 metros cuadrados le han anunciado al equipo de obra el compromiso que hay con los vecinos, en todos los sentidos, para evitar generar incomodidades. “Asimismo se impartieron indicaciones a todos los locatarios para que el desarrollo de adecuaciones se realicen cumpliendo los horarios de obra permitidos”.

Lea además: Conozca algunos de los cambios del Éxito de Envigado

Viva tendrá 270 locales, zona financiera, Cine Colombia con 16 salas y grandes superficies como Homecenter. Para el día de la apertura los visitantes podrán disfrutar de Viva Sports, las atracciones de Viva Park y los 29 restaurantes de Calle Bistró.

Siga leyendo: El proyecto que le cambiará la cara a Las Vegas en Envigado

Por Redacción Gente
gente@gente.com.co