Vecino se queja por la hora en que desmontan la ciclovía de Envigado

Vecino se queja por la hora en que desmontan la ciclovía de Envigado

Vecino se queja por la hora en que desmontan la ciclovía de Envigado

Por medio de las redes sociales de Gente nuestro lector “Alejo” compartió desde su cuenta de Twitter, @aangaritam, su inconformidad con el horario de la ciclovía, al parecer, incumplido.

Lea también: Rejillas en las ciclorrutas de Envigado, “una trampa para los ciclistas”

Así lo manifestó: “@inderenvigado por qué empiezan a recoger la ciclovía a las 11:30 a. m. si esta va hasta la 1 p. m. Da un aire de estar acosando a los usuarios y de inseguridad frente a los carros. Sobre todo al frente del Euro”.

El Índer de Envigado atendió la inquietud: “Buenos días, la ciclovía municipal está dividida en dos tramos. El primero comienza en el parque principal y va hasta La Frontera, tiene un horario de 7 a. m. a 12:30 p. m. y se comienza a desmontar a las 12:30. El segundo tramo va del parque principal hasta el municipio de Itagüí. Este tramo tiene un horario de 8 a 11:15 a. m. y se comienza a desmontar de Itagüí hasta la calle 40 sur con carrera 43A (parque recreativo).

Lamentamos los inconvenientes ocasionados, ya el coordinador de la ciclovía tiene conocimiento de este tema y va revisar lo sucedido. Muchas gracias por el mensaje”.

Siga leyendo: Conozca la ubicación de los biciparqueaderos en Envigado


Recuerde que usted también nos puede enviar sus denuncias y opiniones de Envigado a luisaan@gente.com.co, llamarnos al 335 94 37 o escribirnos a nuestra cuenta de twitter @GenteEnvigado.