Primer homicidio del año en Belén se produjo en un robo

Primer homicidio de 2018 en Belén se produjo en un robo

Primer homicidio del año en Belén se produjo en un robo

El occiso fue Jessy Mauricio Espinal, de 29 años, quien intentó robar a un funcionario de la Unidad Nacional de Protección, que reaccionó con su arma de dotación. El hecho ocurrió el 13 de enero, en la calle 32B con 69B (barrio Malibú) y allí también resultó herido otro asaltante que acompañaba a Espinal.

Lea también: “En cualquier parte, menos en Belén”

Este sujeto se recupera de las heridas en un centro asistencial en el nororiente de la ciudad y quedó a disposición de las autoridades. De acuerdo con el coronel Adolfo Mora, comandante operativo (e) de la Policía Metropolitana, “a la persona lesionada se le encontraron 2 teléfonos celulares, una cadena y una memoria USB, que al parecer serían propiedad de la víctima del asalto”.

Siga leyendo: Estos son los combos que delinquen en Belén y Altavista

Por otro lado, el 17 y el 19 de enero 2 hombres fueron asesinados en El Rincón. Con estas ya son 3 las muertes violentas que se han perpetrado en Belén en lo que va del año, una menos que en el mismo periodo de 2017. Es importante destacar que en el corregimiento vecino de Altavista no se han registrado homicidios en 2018.

Foto: Archivo, Manuel Saldarriaga
Por Redacción Gente
gente@gente.com.co