Difunde el mensaje del amor a través de la hipnosis

Difunde el mensaje del amor a través de la hipnosis

Difunde el mensaje del amor a través de la hipnosis

Luis Carlos, vecino de El Poblado (Medellín), fundó una comunidad que busca el desarrollo personal y espiritual de las personas. Conozca de qué se trata.

Después de la masacre de Oporto, Luis Carlos hipnotizó a Alba Cecilia para que regresara al bardo (un estado intermedio entre el nacimiento y la muerte) y le preguntara a Dios por qué había muerto Juan Camilo. De pronto, una voz, con un tono seguro, pero sin ninguna emoción, le respondió: “Eso ocurrió para que tanto sus padres como sus amigos y toda la sociedad aprendan a cambiar el odio y el rencor, en perdón y en amor“.

Luis Carlos Barbotto es un ingeniero civil de la Universidad Nacional que llegó a esa carrera, dice, por seguirle los pasos a su hermano. Sin embargo, él prefirió mudarse a Italia, la tierra natal de su padre, para especializarse en Desarrollo de Industria Textil.

Apenas regresó a Colombia trabajó un par de años como ingeniero y después se dedicó de lleno al sector industrial. Ocupó los puestos de gerente, vicepresidente y presidente en varias compañías, hasta que vendió todo lo que tenía para crear con su esposa una empresa de materiales de construcción. Con tan mala suerte, que al poco tiempo se quebró.

Pero en ese entonces Luis Carlos ya había encontrado su misión de vida. Él, que había hecho varios cursos para manejar la mente y desde muy joven practicaba la hipnosis de espectáculo, le pidió a algunos de sus empleados que se le midieran a entrar a ese estado para conocer detalles de su niñez. Ahí fue cuando descubrió que Alba Cecilia, tenía un poder especial.

Entre 1985 y 1987 empezó a leer con su esposa “Muchas vidas, muchos maestros”, de Brian Weiss, y a poner en práctica lo que decía este psiquiatra estadounidense en su libro. Durante 5 años hipnotizó a su empleada para preguntarle sobre la muerte del hijo de un gran amigo suyo en la masacre del bar y obtuvo siempre la misma respuesta, hasta que esa voz, esa energía de amor, le dijo que la vida era una escuela de amor y que le iba a enseñar a hacer una verdadera hipnosis sanadora.

Alba Cecilia fue la primera paciente de Luis Carlos y al indagar sobre sus emociones pudo encontrar el origen de una serie de convulsiones que venían afectando su salud. Este vecino compartió todo ese aprendizaje con otras personas y comenzó a difundir mensajes de Amor.

En ese camino creó El Amor es Hoy, “una Comunidad que, reunidos por el Amor, buscamos el desarrollo personal y espiritual de cada una de las personas, alumnos y aprendices que se acercan a nuestras charlas, talleres y diplomados”. Ahí, según él, no se le cambia la vida nadie, solo se la hacen entender de una manera distinta.

Tito, como es conocido este hombre de 77 años, da conferencias y aún realiza hipnosis terapéutica regresiva para encontrar “el origen de los problemas actuales (psicológicos o físicos de origen psicológicos) de la gente, para que vibren en amor, se sanen y traigan a su existencia un poco más de paz y tranquilidad… Pero tampoco es que la hipnosis lo cure todo, ella solo ayuda a que entremos en armonía y esa armonía haga que todo funcione perfecto”.

Por Dafna Vásquez
dafnav@gente.com.co

(Visited 367 times, 1 visits today)
Fecha

Septiembre 25, 2019

Categoría

El Poblado, Gente, Vecinos

Tags

charla, conferencia, el poblado, hipnosis, Medellín, mensaje de amor, taller, treapia, vecino