Así quedó la casa quemada por un globo en Envigado

Así quedó una casa quemada por un globo en Envigado

Así quedó la casa quemada por un globo en Envigado

El primer caso de incendios de viviendas en el Valle de Aburrá por globos de mecha se registró en Envigado. El hecho ocurrió a la 1:30 a.m. del domingo 3 de diciembre en una residencia ubicada en la carrera 32 N.° 40E sur 30, del sector conocido como Manga Azul.

De acuerdo con las autoridades, el globo cayó sobre el techo, lo que provocó una conflagración que fue ser controlada por dos máquinas de bomberos. Por fortuna, ninguna de las 5 personas que viven en la casa resultó lesionada, pero las pérdidas materiales superaron los $ 20 millones, entre electrodomésticos y otros enseres. Dentro de la propiedad, como se evidencia en las fotos, fueron encontradas candileja y mecha del globo.

En esta temporada decembrina los bomberos de Envigado han atendido 5 emergencias relacionadas con globos. Uno de los casos más recientes se presentó en la noche del 10 de diciembre cuando uno de estos objetos cayó cerca de una estación de gasolina ubicada sobre la avenida El Poblado, en el barrio Jardines. Afortunadamente las llamas se disiparon rápidamente.

Por Redacción Gente
gente@gente.com.co