Formas Íntimas, campeonas nacionales

Formas Íntimas, campeonas nacionales

El equipo se quedó con el Nacional Femenino Inter-clubes, que tuvo su fase final en Bogotá. Además del título de la goleadora del torneo. ¡Felicitaciones!

Hasta enero estará esperando Paraguay para recibir a las duras del país del fútbol prejuvenil femenino. Las mismas que al finalizar la semana anterior dieron la vuelta como campeonas del nacional interclubes en su categoría.

Hablamos de las del reconocido club Formas Íntimas, primeras en la reciente Copa RCN 2017, luego de derrotar en la última fecha 2-1 a Generaciones Palmiranas, en el juego que cerró la fase final, desarrollada en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá.

El resultado corrió por cuenta de Maireth Alejandra Pérez (ambos goles), mientras que el desquite de las vallecaucanas llegó con Valeria Hernández. Fue así como las nuestras sumaron 15 puntos y superaron por 3 a Llaneras de Villavicencio, equipo que terminó en el segundo lugar.

Sin duda Formas Intimas dio de qué hablar y no fue en vano que se robaran los aplausos de los asistentes al ganar los 5 encuentros que jugó, anotar en 15 ocasiones y haber recibido solo 2, razón por la que quedaron también con el título a la valla menos vencida.

Acá hay que sumar otro logro del equipo, y es que regresó de la capital colombiana con un título más, el de la goleadora del torneo: la delantera Maireth Alejandra Pérez, seguida de su compañera María Trinidad Cárdenas.

Con el triunfo nacional en el bolsillo las duras del balompié se prepararán para darlo todo en Paraguay donde, como dijimos, se jugará el próximo año el campeonato sudamericano que organiza el programa de Desarrollo de la Conmebol… ¡Qué orgullo

Por Luisa Fernada Angel
luisaan@gente.com.co