4 eventos para disfrutar de la Feria de las Flores

Prográmese en la Feria de las Flores

4 eventos para disfrutar de la Feria de las Flores

Que la agenda de la Feria de las Flores 2017 no lo coja desprevenido. Conozca 4 espectáculos de los cuales puede disfrutar. No se los pierda.

Entre el 28 de julio y el 7 de agosto Medellín se llenará de tradición y color con la Feria de las Flores 2017, que en esta edición conmemorará las bodas de diamante del Desfile de Silleteros. Un homenaje a los 60 años de una costumbre que enseña en las calles la esencia del espíritu antioqueño.

Cerca 83 eventos conforman la agenda. Hay tablados, concursos, festivales, bailes, espectáculos musicales, tradición oral, entre otros. Acá destacamos 4, pero para conocerlos todos visite www.feriadeflores.com

Recomendaciones para asistir a los eventos
> Asista con ropa cómoda e hidrátese bien antes de salir de la casa. También utilice protector solar y gorra o sombrero.
>Evite llevar niños pequeños a los eventos con asistencia masiva, ya que tienen mayor riesgo de perderse y lastimarse. Hay algunos eventos que están diseñados para ellos.
>No olvide siempre portar sus documentos de identidad.
>Deje su carro en la casa. Prefiera los medios de transporte público como el sistema metro, buses o taxis para llegar a los espectaculos.
>Manifieste toda anormalidad o comportamiento sospechoso a través de las líneas: 444 41 44, 01 8000 41 11.

Dafna Vásquez
dafnav@gente.com.co