Están haciendo vaca para otro Teatrico

Están haciendo vaca para otro Teatrico

Están haciendo vaca para otro Teatrico

Mediante el portal de internet www.armatuvaca.com, La Empresa Cultural S.A.S., entidad que programa los eventos del extinto El Teatrico, pretende recaudar fondos para la adquisición de un nuevo escenario cultural propio.


Este espacio cultural de Laureles cerró sus puertas el pasado sábado, luego de que el edificio donde funcionó por 6 años en la avenida Bolivariana fuera vendido, tras “una dificultad financiera”, como le explicó a Gente Germán Carvajal, quien se desempeñó como su director.

Contexto de la noticia:  Cierre de El Teatrico no fue culpa de la gente: Germán Carvajal

Es importante recordar que la programación que se organizaba allí continuará en otros espacios de la ciudad. La obra Humor inmarcesible, de Leo y Germán, se llevará a cabo en las tablas de la Casa Teatro El Poblado el 20, 21, 27 y 28 de julio. Carvajal además contó que estudian la posibilidad de realizar Comedy City en el Teatro Metropolitano. “Creemos que vale la pena seguir con ese festival que es reconocido como el más importante en el país“, aseguró.

La meta de la vaca es reunir 5.500 millones de pesos, suma necesaria para comprar un teatro. Hasta ahora, más de 60 personas han aportado a esta causa y se ha recolectado cerca de 6 millones de pesos. La coleta estará abierta hasta el 31 de diciembre de 2018.

Siga leyendo:  “Laureles se merecía una escuela para la música”

Por Sergio Andrés Correa
sergioco@gente.com.co