Envigado, uno de los favoritos en el Mundialito Acord

Envigado, uno de los favoritos en el Mundialito Acord

Envigado, uno de los favoritos en el Mundialito Acord

El fin de semana del 23 y 24 de junio fue de buenas noticias para el deporte envigadeño. Los tesos que nos representan en el XIX Mundialito Acord Sub 12 Indeportes Antioquia (los integrantes del Envigado Fútbol Club) se convirtieron en unos de los grandes y firmes aspirantes al título, después de haber goleado a Play Soccer de Chigorodó 21-0 y de haberse clasificado a la siguiente ronda.

Lea también: El skater envigadeño que está a un salto de los Olímpicos

De acuerdo con los resultados compartidos por los organizadores del certamen, “los naranjas, orientados por Juan Felipe Grisales y actuales subcampeones del Mundialito, marchan primeros e invictos en el grupo C, con 6 puntos. Igualmente suman 25 anotaciones en 2 presentaciones y es el equipo récord en el juego limpio, al ser reconocidos con 5 cartulinas en 1 solo partido: Wilson Hinestroza, central del compromiso entre Envigado y el onceno de Urabá, izó 5 cartulinas por las buenas acciones de fair play de 4 jugadores del equipo del sur del Valle de Aburrá y 1 para su técnico”.

Hasta la fecha informada (24 de junio), los goleadores del equipo envigadeño eran: Víctor Vidal (con 6 anotaciones), Miguel Lizcano (5), Juan Guzmán (3), Juan Rey (3), Sebastián Salinas (2), Mateo Londoño (2), Samuel Zúñiga (1), Maicol Londoño (1), Matías Villa (1) y Sebastián Trujillo (1).

Siga leyendo: En el Clásico El Colombiano Envigado fue extremo

Por Luisa Fernanda Angel
luisaan@gente.com.co