EPM arregló daño en el acueducto en Belén La Nubia

EPM arregló daño en el acueducto en Belén La Nubia

EPM arregló daño en el acueducto en Belén La Nubia

Hace un poco más de un mes, el usuario Yecíd Moná reportó por medio de su cuenta de Twitter que había un daño ubicado en la calle 18AA con la carrera 81, en el barrio Belén la Nubia. Se trataba de un derrame de agua en el pavimento de la calle y que estuvo sin arreglar durante cerca de 2 meses.

EPM visitó la dirección y dialogó con la señora Camila Hernández, quien dijo que le habían informado con anterioridad que se debía realizar una reparación en la acometida y que el costo aproximado era de 1.850.000 pesos, por lo cual la usuaria no había aceptado el cambio.

La cuadrilla de mantenimiento acueducto sur socializó el asunto con la señora Hernández a quien le informó que el cambio de acometida era la mejor alternativa para normalizar la fuga, y que esta actividad, por ser la acometida propiedad del cliente, tendría un costo aproximado de 1.400.000. La señora Hernández autorizó la ejecución del trabajo.

Lea además: Una calle en Laureles se hundió y una vecina deberá pagar el daño

La cuadrilla efectuó el cambio de la acometida en la misma fecha y además realizó el llenado de la zanja, la recolección de los escombros y el pavimento de la brecha.


Recuerde que usted también nos puede enviar sus historias, denuncias u opiniones de Belén a alexisc@gente.com.co, llamarnos al 335 94 37 o escribirnos a la cuenta de Twitter @GenteBelén.