Envigado reconoció a los mejores del deporte

Envigado reconoció a los mejores del deporte

Envigado reconoció a los mejores del deporte

En la noche del pasado miércoles 5 de diciembre se llevó a cabo la Noche del Deporte y la Recreación, en la que entregaron reconocimientos a los deportistas, usuarios, funcionarios y programas destacados del Índer Envigado.

El galardón denominado Orgullo Envigadeño fue entregado a 53 deportistas que lograron triunfos internacionales como medallas olímpicas juveniles, títulos mundiales, medallas panamericanas, suramericanas y centroamericanas.

El premio en la categoría de mejor deportista del año 2018 se lo llevó Juan Camilo Ramírez (foto), conocido en el BMX como Goofy, que con esfuerzo y fe se trajo a casa un bronce de los Olímpicos de la Juventud disputados en Argentina.

El reconocimiento a mejor entrenador del año fue para el profe Camilo Cárdenas, de karate. Por otro lado, Bicicrós Envigado fue ganador de la categoría mejor club deportivo, y en deportista revelación salió ganador Nicolás Vélez, quien conquistó la medalla de plata en el abierto de parataekwondo disputado en Chile, y Valeria Rodríguez, destacada en patinaje.

Siga leyendo: Así fue cómo un envigadeño ganó bronce en los Olímpicos de la Juventud

*Fotos: cortesía, Índer Envigado.
Por Jessica Serna Sierra
jessicas@gente.com.co

Continúa Leyendo