Comienza la exposición Orquídeas, Pájaros y Flores

Comienza la exposición Orquídeas, Pájaros y Flores

Comienza la exposición Orquídeas, Pájaros y Flores

Aunque parezca imposible encontrarse con decenas de variedades de orquídeas en un mismo lugar; laelias, colmaras, cattleyas, phalaenopsis y otras especies estarán exhibidas en la edición 24 de Orquídeas, Pájaros y Flores, que se lleva a cabo en el Jardín Botánico de Medellín, del 2 al 7 de agosto.

En la portada de esta edición de Gente podrá encontrar un cupón de $3.000 que podrá redimir para este evento el próximo 4 de agosto. No se pierda esta gran oportunidad.

En la portada de la edición impresa de Gente del 28 de julio hay un cupón de $3.000 que usted podrá redimir en el ingreso de este evento el 4 de agosto. No se pierda esta gran oportunidad.

 

Son cerca de 150 expositores los encargados de exhibir sus mejores ejemplares en una muestra cultural que incluye más de 120 stands de artesanías, 40 puestos de comida típica y 30 puestos de plantas. Además, el Orquideorama está engalanado con rosas, heliconias, begonias, azucenas, dalias, capuchinas, girasoles, entre otras flores que dan diversidad, color y vida a esta exposición.

De acuerdo con Juan Felipe Posada, presidente de la Sociedad Colombiana de Orquideología, este no solo es uno de los eventos más importantes de la Feria de las Flores, sino del país, pues en este certamen tanto locales como extranjeros se deleitan con más de 15 variedades de orquídeas.

Lea también: 4 eventos para disfrutar de la Feria de las Flores

“Este año hay plantas traídas de diversos lugares de Colombia. Tenemos un espacio de Exhibición Orquídeas del Mundo, donde se puede apreciar variedades de países como Venezuela, México, Taiwán o Japón”. De igual forma asegura que por primera vez hay un Salón del Diseño Floral, en el que se exhiban vasijas, floreros, canastas, lajas de piedras y demás elementos diseñados por artistas invitados que prometen ofrecer su mejor concepto sobre este tema.

Asimismo, los visitantes tienen la oportunidad de participar del concurso de fotografía de aves. La idea es que los participantes capturen con sus cámaras o celulares un momento especial con los pájaros que habitan el Jardín. La imagen debe de ser tomada en el evento Orquídeas, Pájaros y Flores y llevar datos como título de la obra, autor, datos personales, hora y fecha de la toma de la fotografía, correo electrónico y número de contacto. La idea es que el público disfrute, aprenda, conozca e intervenga enérgicamente en todas las actividades.

Por Dafna Vásquez
dafnav@gente.com.co