En Envigado hay un poste en medio de un anden

En Envigado hay un poste en medio de un anden

En Envigado hay un poste en medio de un anden

Luis Miguel Morales, vecino de Envigado, le escribió a Gente: “Apreciados voceros de la comunidad necesitada de que se cumplan y se respeten sus derechos. Mi queja es por un poste de energía que está en medio de una acera en la carrera 41 entre las calles 36 y 37 sur, contiguo al local 36 sur – 21, y que nos impide el paso a nosotros, pues la silla no cabe.

Debido a la situación nos toca tomar por la vía que es de alto tráfico y se corre mucho riesgo. Por favor, compartan esta observación para ver si la Secretaría de Obras Públicas nos da una manito. De antemano, al periódico Gente muchas gracias por su digna labor de servicio a la comunidad”.

Lea también: Por fin arreglaron polémico anden de Envigado

Gente compartió estas palabras y la imagen con la Secretaría de Obras Públicas de Envigado, despacho que se dirigió al lugar y respondió lo siguiente: “Luego de visitar el sitio referido por el ciudadano, hemos hecho la solicitud a los operadores de redes y a las Empresas Públicas de Medellín (EPM) para que intervengan. Es importante recordar a la comunidad que este tipo de infraestructura pertenece a EPM“.

Le sugerimos: ¿En Envigado las aceras son para los avisos o para la gente?

Gente estará pendiente de cómo evoluciona la situación (que ya fue conocida por todas las partes involucradas), con el fin de compartir cualquier información con sus lectores.


Recuerde que usted también nos puede enviar sus denuncias y opiniones de Envigado a luisaan@gente.com.co, llamarnos al 335 94 37 o escribirnos a nuestra cuenta de twitter @GenteEnvigado.