900 gatos necesitan comida

Los gatos ferales de la 76

900 gatos necesitan comida

Cerca de unos 900 gatos nos necesitan de verdad. Esa es la cifra de peludos que —calculan los miembros de Donatón por los Animales y Manejo Humanitario de Fauna Callejera— se favorecerían con la actividad que se desarrollará en el parque cultural Débora Arango.

Lea también:  ¿Las mallas en casa le quitan libertad a mi gato?

Al encuentro lo llamaron “Gatotón: unidos por los gatos”, y, según sus organizadores, la meta es llegar a 4000 kg de comida para estos animales: “Cada día nacen muchos de ellos y son varios los albergues y hogares de paso que requieren ayuda para darles una vida digna. (Por eso) recibiremos donaciones de concentrado y arena para gatos”.

Siga leyendo: Un emprendimiento que nació por amor a los gatos

El día de la recolección, este domingo 4 de febrero, los asistentes podrán acceder a estands con ventas de productos (entre ellos, para animales), zona de fotos para mascotas y otras de comidas (incluyendo kits de pícnic para compartir con los peludos), entre otros espacios. Es más, si no le queda fácil ir, pero desea ayudar, el Club Moteros Pasión Animal puede recoger su aporte (más información aquí).

Por Luisa Fernanda Angel
luisaan@gente.com.co