Denuncian paso de motos por puente peatonal en Belén

Denuncian paso de motos por puente peatonal en Belén

Denuncian paso de motos por puente peatonal en Belén

“A propósito del artículo que se publicó en la última edición sobre los parques intervenidos, quiero agradecer también por el parquecito renovado de Belén Granada a la altura de la carrera 74 entre calles 26B y 27.

Este es el puente porque el que transitan, de manera ilegal, los motociclistas

Pero definitivamente ese sitio tiene un puente peatonal que es la dicha de los motociclistas para acortar camino, irrespetando las normas de tránsito y a los mismos peatones.

Le sugerimos: ¿Hay piques ilegales de motos en Belén?

Quisiera saber si se puede hacer algo frente a esto, colocando una barrera para solucionar de raíz el problema con el cruce de motos por este puente para los peatones”.

Consultamos con la Secretaría de Movilidad de Medellín quien manifestó que se analizará el caso realizando un control de la zona. Posterior a eso, se estudia la posibilidad de algún tipo de intervención física para evitar el paso de motocicletas en el puente peatonal.

Siga leyendo: “Todos los días transitan motos por los parques de Conquistadores”


Recuerde que usted también nos puede enviar sus historias, denuncias u opiniones de Belén a alexisc@gente.com.co, llamarnos al 335 94 37 o escribirnos a la cuenta de Twitter @GenteBelén.


 

Continúa Leyendo