Denuncian deterioro de parque en La América

Denuncian deterioro de parque en La América

Denuncian deterioro de parque en La América

Joanna Tietjen, vecina de La América, le escribió a Gente: “Soy vecina de este parque durante más de 18 años, lo visito a diario y en el último año y medio he hecho un seguimiento al mantenimiento y el cuidado por parte de los que también hacen uso de él, lastimosamente la gran mayoría de personas carece de sentido de pertenencia y como primer acto indebido dejan todo tipo de escombros, dañan las canecas, sacan basura el día que no es.

Todo esto, sumado al descuido que tiene el parque por parte de las dependencias de la Alcaldía encargadas de velar  por el buen estado del lugar, por ejemplo, la estatua que hace años tiene la placa caída y nadie le hace mantenimiento. El paso por el parque se vuelve imposible porque se llena de lodo cuando ha llovido, ya que hace mucho tiempo que dejó de crecer grama y la tierra esta árida. Cuando llueve, el parque se vuelve un lodo porque no pasan los jardineros de la Alcaldía a limpiar las hojas secas y cuidar del suelo, como si se les ve en otros parques aledaños”.

Lea también: Presencia de moteles en Laureles abre discusión sobre el Pot

Empresas Varias de Medellín conoció a través de Gente y de denuncias en redes sociales, este caso. La entidad programó una jornada de limpieza y embellecimiento de los parques de la zona, incluyendo éste y el parque lineal de Carlos E. Restrepo.


Recuerde que usted también nos puede enviar sus historias, denuncias y opiniones de Laureles a sergioco@gente.com.co, llamarnos al 335 94 29 o escribirnos a la cuenta de twitter @GenteLaureles.