Mal parqueo bloquea entrada de edificio en Belén

Mal parqueo bloquea entrada de edificio en Belén

Mal parqueo bloquea entrada de edificio en Belén

Yency Márquez, vecina de Alameda, le escribió a Gente: “Les solicitamos amablemente su ayuda para recuperar la vía de la calle 31A entre carreras 78 y 78A, dado que el incremento de carros estacionados dificulta el acceso al Edificio Bosques de Alameda, adicional ya se hacen labores de taller y lavado de carros.

En febrero le enviamos la solicitud a atención ciudadana y nos respondieron que se evidenciaron carros parqueados, pero que no se procedió por falta de claridad en las señalizaciones, se indicó que se coordinaría con la Subsecretaria Técnica de Movilidad la repintada de las señalizaciones a fin de poder ejercer control, sin embargo, a la fecha no se ha hecho lo propuesto y la problemática aumenta. Se solicita ayuda para realizar el control pertinente a fin que recuperar el derecho a las vías públicas”.

Gente consultó con la Subsecretaría Técnica y desde allí confirmaron que este tramo se encuentra incluido en el contrato de señalización, que entraría en vigencia antes de 2018, pero aún no tiene fecha fija.

Lea también: En la U. de M. no hay parqueadero para tanto carro

En el radicado que adjuntó la lectora en su mensaje se evidencia la respuesta de la Secretaría de Movilidad, en la que enuncia que en la visita de los agentes, el 26 de enero en horas de la tarde, “se encontraron algunos vehículos en el lugar no se procedió por falta de claridad en estas (las señales)“.


Recuerde que usted también nos puede enviar sus denuncias y opiniones de Belén a jessicas@gente.com.co, llamarnos al 335 94 99 o escribirnos a la cuenta de twitter @GenteBelén.