Vecinos denuncian botadero de basuras en Conquistadores

Vecinos denuncian botadero de basuras en Conquistadores

Vecinos denuncian botadero de basuras en Conquistadores

Marcela Díaz, vecina de Conquistadores, le escribió a Gente: “En la esquina de la clínica con la que trabajamos, Petservice, en el barrio Conquistadores, hay todo un tiradero de basura. Muchas personas no solo de ahí, sino de los alrededores, tira la basura.

Pues la semana pasada llegó la Policía a hacer revisión y llamar la atención a Petservice, porque los vecinos decían que eran desde la clínica donde se generaban los residuos. Por cámaras de vigilancia que ellos tienen instaladas, es posible evidenciar que personal de la clínica solo saca la basura en el momento que pasa el carro recolector y también es posible ver que muchas personas viven tirando los desechos allí.

De hecho, se mandó a hacer unos avisos que prohíben tirar basuras allí y nombran el Código de Policía, pero ¿qué más se podría hacer allí?“.

Sobre este caso, la Secretaría de Seguridad de Medellín indicó que los ciudadanos afectados, es decir, los propietarios de la clínica veterinaria, deben registrar inmediatamente su denuncia a través de la aplicación Seguridad en Línea, disponible para teléfonos inteligentes Android y iOS, o en la página www.seguridadenlinea.com. Allí podrán adjuntar las pruebas audiovisuales, como fotografías y videos.


Recuerde que usted también nos puede enviar sus historias, denuncias y opiniones de Laureles a sergioco@gente.com.co, llamarnos al 335 94 29 o escribirnos a la cuenta de twitter @GenteLaureles.