Denuncian acopio informal en la loma de El Tesoro

Denuncian acopio informal en la loma de El Tesoro

Denuncian acopio informal en la loma de El Tesoro

Alberto Abuchaibe, identificado en Twitter como @A_Abuchaibe, nos reportó la existencia de un acopio informal de motociclistas de Rappi.


Minutos después de este mensaje en Twitter, la Secretaría de Movilidad de Medellín (@SttMed), que apareció mencionada en el trino, le pidió más detalles: “Hola, Alberto, indícanos por favor la dirección exacta de tu reporte. Estaremos atentos a tu respuesta”.

Lea también: Obras de valorización en El Poblado irán hasta 2021

Luego de que Abuchaibe dijera que este hecho, registrado por su cámara, se presentaba en la loma de El Tesoro, entre El Tesoro y Del Este, abajo del puente de la Superior, la Secretaría le respondió: “Hola, Alberto, informaremos la situación a nuestros Agentes de Tránsito del sector para revisión y regulación. Gracias por tu compromiso con la movilidad. ¡Feliz día!”.

Pero esto no fue todo. Rappi, empresa a la que pertenecerían los motociclistas, también se pronunció y le respondió a nuestro lector en su cuenta de Twitter (@RappiColombia):


Recuerde que usted también nos puede enviar sus denuncias y opiniones de El Poblado a alexm@gente.com.co, llamarnos al 335 95 02 o escribirnos a la cuenta de twitter @GenteElPoblado.