Daños del parque de Fátima, un peligro para los niños

Daños del parque de Fátima, un peligro para los niños

Daños del parque de Fátima, un peligro para los niños

Marcela Castro, vecina del barrio Fátima, le escribió a Gente: “Su gestión ha sido muy valiosa para la comunidad. Les agradezco su apoyo, si es posible, o su orientación con esta problemática que se presenta en Fátima. Las fotos adjuntas son del parque principal del barrio, un sitio de agradable encuentro y de juegos para muchos niños.

Una de las imágenes es de un deslizadero, que es lo más genial para los niños, pero se ve que necesita un mantenimiento para evitar accidentes. ¿Podrían ustedes colaborarnos o contarnos dónde debemos tramitar la solicitud?”.

Gente consultó con la Secretaría de Infraestructura, que es el despacho encargado del mantenimiento de estos espacios públicos, y allí nos informaron que este equipamento no está incluido en el programa de 100 Parques para Vos, que ejecuta actualmente la Administración municipal. No obstante, la entidad aseguró que enviaría un equipo de técnicos a revisar qué daños puntuales hay allí y, si es el caso, programar una intervención de este espacio público.

Siga leyendo: Vecinos se quejan por deterioro del parque infantil de la Villa


Recuerde que usted también nos puede enviar sus denuncias y opiniones de Belén a jessicas@gente.com.co, llamarnos al 335 94 99 o escribirnos a la cuenta de Twitter @GenteBelén.