Caída fija para los peatones al frente del Éxito de Colombia

Caída fija para los peatones al frente del Éxito de Colombia

Caída fija para los peatones al frente del Éxito de Colombia

Beatriz Bernal, vecina de Suramericana, le escribió a Gente: “Quiero denunciar por intermedio de ustedes un paso muy peligroso que hay sobre la carrera 66, frente a la entrada principal del supermercado Éxito de la avenida Colombia. Es una depresión de un arreglo del alcantarillado que hace como 2 años hicieron y ya ha cedido un poco pero, pero lo suficiente para causar muchas caídas a las personas que cruzamos dicha vía, y me incluyo porque también a mí me ocurrió.

Según quienes atienden la caseta de enfrente, casi todos los día se cae una persona. Aunque el desnivel no es muy grande, sí da para tener accidentes, especialmente cuando cruzan por allí las personas mayores”.

Lea también: Laureles busca respuesta por “muerte” de árboles

Gente compartió el reporte con la Secretaría de Infraestructura Física para su revisión. De acuerdo con la orientación remitida por esa dependencia, esta avería en la vía puede ser registrada a través de los canales de comunicación de la Alcaldía de Medellín, incluyendo la aplicación móvil HuecosMed disponible para teléfonos Apple y Android, sin embargo, en caso de comprobarse que el hueco se originó a partir de un trabajo de alcantarillado ejecutado por EPM, la Administración Municipal deberá remitir a esa entidad el reporte para que se encargue de la reparación. Cabe anotar que EPM también recibe directamente los reportes de este tipo de casos a través de la línea de atención 444 41 15.


Recuerde que usted también nos puede enviar sus historias, denuncias y opiniones de Laureles a sergioco@gente.com.co, llamarnos al 335 94 29 o escribirnos a la cuenta de twitter @GenteLaureles.