Al fin, ¿cuándo terminarían las obras del metroplús en Envigado?

¿De qué época son los hallazgos en el metroplús de Envigado?

Al fin, ¿cuándo terminarían las obras del metroplús en Envigado?

Rafael Vanegas, vecino de Envigado, le escribió a Gente: “‘Me duele que me seas infiel, pero más me duele que me mientas cuando te pregunto si me eres infiel’.En la obra del metroplús tramo 2A nos han prometido y mentido en tantas oportunidades que, creo, ningún ciudadano sabe cuántas veces lo han hecho.


El último plazo informado se venció el 15 de julio. Las obras están suspendidas por falta de plata. Dijeron que era por los hallazgos arqueológicos y, otra vez, por el tema de las tuberías subterráneas. Puras tomaderas de pelo, porque, como se dice popularmente, “esto no tiene acabadero”.

Contexto de la noticia: ¿De qué época son los hallazgos en el metroplús de Envigado?

Gente consultó con Metroplús, y esta fue la respuesta de la entidad: “Hemos tenido algunas dificultades de diferente índole, entre las que se encuentran redes de servicios públicos no identificadas por parte de los operadores, hallazgos y rescates arqueológicos y, por otro lado, obras adicionales que requirieron de mayor recurso financiero. Algunas de estas razones llevaron a que se detuvieran las obras por espacio de 30 días, sin embargo ya se han resuelto parte de ellas (recursos financieros) y en los próximos días se reanudarán labores. Se estima que en 45 días concluyan definitivamente estas actividades, aunque seguimos estando sujetos a los avances de los estudios arqueológicos, que no dependen de la entidad”.

Siga leyendo: Estos son los árboles que talarían en el túnel verde


Recuerde que usted también nos puede enviar sus denuncias y opiniones de Envigado a luisaan@gente.com.co, llamarnos al 335 94 37 o escribirnos a nuestra cuenta de twitter @GenteEnvigado.