¿Cuándo arreglarán los tableros de la cancha de La Paz?

Piden una manito para la cancha del barrio La Paz

¿Cuándo arreglarán los tableros de la cancha de La Paz?

El 30 de julio el vecino Jaime Arango volvió a preguntar por el mal estado del tablero de baloncesto de esta cancha del barrio La Paz (Envigado).

Por medio de su cuenta en Twitter comentó que el problema sumaba ya 4 meses (ahora 5) y recordó que en Gente de Envigado el Índer anunció que el arreglo ya se estaba gestionando.

El periódico Gente consultó nuevamente la inquietud con el Índer de Envigado. La entidad contestó que la gerente encargada, Alejandra Valbuena Uribe, se reunió hace unos días con la alcaldesa encargada, Sara Cuervo, quien afirmó que “se iba a buscar el recurso y la manera más rápida para hacer el cambio de estos tableros”.

“Esperamos que en el tiempo más corto se puedan modificar estos escenarios, además de solicitarle a la comunidad el buen uso de estos, ya que los más perjudicados son los niños y jóvenes de los diferentes seleccionados del municipio”, indicó el Índer.

La entidad señaló que la problemática también se presenta en el tablero de la placa Manuel Uribe Ángel y se debe a “actos mal intencionados de algunas personas”.

Siga leyendo: Denuncian alto nivel de ruido en una cancha de Envigado


Recuerde que usted también nos puede enviar sus historias, denuncias y opiniones de Envigado a jessicas@gente.com.co, llamarnos al 335 94 99 o escribirnos a nuestra cuenta de twitter @GenteEnvigado.